CONEXPO > NOTICIAS > ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
CONEXPO
Synergy anuncia su intención de capitalizar
Oceanair (Avianca Brasil) y Avianca Holdings SA
regresar a economía y negocios
Synergy anuncia su intención de capitalizar Oceanair (Avianca Brasil) y Avianca Holdings SA
Synergy anuncia su intención de capitalizar Oceanair (Avianca Brasil) y Avianca Holdings SA

Synergy Aerospace Corp (Synergy) manifestó su intención de capitalizar tanto Oceanair (Avianca Brasil) como Avianca Holdings SA para consolidar su estrategia en el sector aeronáutico en la región. Esta manifestación refleja el compromiso de largo plazo de Synergy con dichas Compañías.

Synergy también informó sus intenciones de buscar las aprobaciones necesarias para combinar los negocios de Oceanair (Avianca Brasil) y Avianca Holdings, en condiciones justas y razonables para las dos compañías, para beneficiar y generar valor a sus respectivos clientes y accionistas, vía sinergias y economías de escala.

”Esta decisión evidencia mi confianza en el futuro de la industria aérea en America Latina, que veo corroborado por la intención de Avianca y Avianca Brasil de avanzar en una alianza estratégica-comercial de United Airlines la cual apalancará nuestra participación en el mercado de America Latina”, afirmó Germán Efromovich.

Tanto Avianca como United son miembros de Star Alliance, una alianza global que permite prestar servicio en 192 países a través de 28 aerolíneasre afiliadas.

 

 

 

 

 

Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias




 

regresar a economía y negocios