CONEXPO > HOTELES & RECINTOS > HOTELES

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Hoteles BHH
Hoteles
POR ciudad

 


El Hotel RoyalPark Metrotel continúa su proyecto de ampliación

• Nuevos Aparta Suites y 2 Pisos Ejecutivos
• Auditorio y 18 Salones en la mejor ubicación
• Más de 17mil millones de pesos en adecuaciones y renovación

Hotel RoyalPark Metrotel


Luego de un arduo recorrido y un tremendo esfuerzo por parte del Hotel RoyalPark Metrotel, ubicado en la Calle 74 con carrera 13 en Bogotá, cambió su cara para ofrecer un producto de avanzada y cumplir con todas las expectativas de las distintas necesidades del mercado.

Con una inversión superior a los 17 mil millones de pesos, el Hotel RoyalPark Metrotel continúa consolidándose como el Centro de Convenciones de la Cadena de Hoteles Royal y el preferido por los ejecutivos y turistas que deciden alojarse en el Sector Financiero de Bogotá.

El Hotel RoyalPark es el más grande de la Cadena: cuenta con 330 habitaciones, 35 de ellas especiales para los ejecutivos de alto nivel ubicadas en los nuevos pisos ejecutivos. Estas cuentan con servicios diferenciales, como el servicio de conserjería, check-in y check-out exclusivo en el mismo, servicio de pasa bocas, bebidas de cortesía y desayuno preferencial.

Igualmente, cuenta su nuevo Bar Lounge en el piso 12 con vista panorámica 180° hacia los cerros orientales de la capital, perfecto para disfrutar de una reunión de negocios o hacer relaciones públicas atendidos por genuinos anfitriones.

Con la renovación de sus 18 salones y salas de juntas, el hotel ofrece tecnología de punta y un auditorio con capacidad para 450 personas alcanzando una capacidad de 1.400 asistentes con todos sus salones llenos. Así mismo, para el mes de Noviembre de 2011, se inaugurarán 66 nuevas habitaciones tipo Aparta Suites diseñadas especialmente para Largas Estadías y/o estadías familiares. Las nuevas Aparta Suites son habitaciones de dos ambientes, con cocineta y sala comedor en un área entre 48 y 58 metros cuadrados.


Hotel RoyalPark Metrotel

Hotel RoyalPark Metrotel


Otros servicios importantes

Además de sus habitaciones y Aparta Suites, los huéspedes tienen acceso a un portafolio de servicios que incluye Gimnasio, Sala de Belleza, Parqueadero, Room Service 24 horas, servicio de alquiler de carros, planes para fines de semana y noches de bodas y planes para grupos grandes, entre otros.

Su restaurante especializado en pescados y mariscos, ofrece de lunes a viernes un servicio de almuerzo Buffet ilimitado, brindando una opción diferente en el sector, y los domingos un Buffet especialmente pensado para disfrutarlo en familia.

Ubicado a pocas cuadras de la “Zona G”, lugar donde se concentran algunos de los mejores restaurantes de la capital, el Hotel RoyalPark Metrotel se ha convertido en la mejor opción para el turismo corporativo y vacacional que encuentra en sus instalaciones el lugar ideal para realizar sus negocios o disfrutar de los atractivos de la ciudad.


Un poco de historia

Desde mayo de 2007, cuando se convirtió en uno de los 12 hoteles de la Cadena Hoteles Royal en Colombia, RoyalPark inició una serie de renovaciones destinadas a brindar a sus huéspedes un servicio más acorde con la marca y a posicionarse como un hotel con variadas opciones en excelentes instalaciones y servicios, destacando la importancia de ser un Centro de Convenciones que satisface las demandas corporativa y sociales que caracteriza a la zona norte de Bogotá.

Así, el Hotel RoyalPark se consolida como uno de los hoteles más integrales del norte de la capital que logra reunir tanto al sector turístico como al corporativo, convirtiéndose en una opción preferente para los viajeros que buscan una excelente relación entre costo y beneficio.


Sobre Hoteles Royal S.A., “Líderes por excelencia”

Hoteles Royal S.A. es una multinacional colombiana con presencia en 11 países (Estados Unidos, Ecuador, Perú, Chile, Panamá. Guatemala, Uruguay, Argentina, Bolivia, Brasil y Costa Rica) y 25 ciudades de América Latina, ofreciendo 40 hoteles y más de 5429 habitaciones.

En Colombia, la cadena cuenta con 7 hoteles Royal en Bogotá, (Bogotá Royal, Hacienda Royal, Andino Royal, Bohème Royal, Pavillon Royal, RoyalPark Metrotel y UrbanRoyal Calle 93B); otro en la ciudad de Medellín, Hotel Medellín Royal; uno más en la ciudad de Barranquilla, SmartSuites Royal, y su nuevo Hotel UrbanRoyal Puerta del Reloj en el centro histórico de Cartagena. Igualmente opera 2 hoteles Radisson Royal, uno en Bogotá y otro en Cali, gracias a la franquicia con esta importante marca hotelera de reconocimiento internacional. Además, tiene un convenio comercial con el Boutique Hotel La Merced, de Cartagena.

Enfocados siempre en la satisfacción total de sus huéspedes y trabajando en la personalización del servicio, la Cadena de Hoteles Royal ofrece soluciones que se adapten a sus necesidades de negocios, entretenimiento y confort, respetando los más altos estándares de servicio, calidad, seguridad y tecnología, aspectos que los hacen líderes y confirmándose como una cadena multinacional con reconocimiento y liderazgo en Colombia y el exterior.


Para más información ingrese a www.hotelesroyal.com

Reservas /: Tel: 657 8787 en Bogotá.

Ver tarifas especiales en nuestros hoteles para los clientes Conexpo



 

 

 

 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias