CONEXPO > HOTELES & RECINTOS > LUGARES CONEXPO

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
CONEXPO
Lugares Con EXPO
En el Mundo
regresar a lugares con expo
EL CAMPO DE GOLF MÁS LARGO DEL MUNDO
USB

¿Se toma el golf en serio?

Si su adicción por este juego le lleva a estar preparado para viajar aproximadamente 850 millas para completar un recorrido, una tarea que puede llevarle siete días para jugar incluso con la ayuda de un vehículo fiable, entonces el Nullarbor Links es el campo apropiado para usted. Situado en Australia Meridional, este increíble campo no es para tímidos. Además de las largas distancias que tiene, sus escarpadas superficies y greens artificiales son un verdadero desafío para aquellos jugadores acostumbrados a los campos europeos más cuidados y perfectos. Los que lo han jugado recomiendan paciencia, tenacidad – y un set de palos viejos.

Frecuentemente, la distancia entre un hoyo y el siguiente es de más de 100Km.; el campo de Nullarbor Links se extiende a lo largo de dos estados, Australia Meridional y Australia Occidental. Dependiendo de la dirección de su recorrido puede golpear hacia el este o hacia el oeste. El punto más al oeste del campo es Kalgoorlie, antiguamente un pueblo de buscadores de oro, mientras que en el extremo este se encuentra el pueblo costero de Ceduna. La tarjeta le costará 50 dólares australianos, pero es un pequeño precio a pagar por toda una semana de golf. Al presentarla en Kalgoorlie o en Ceduna se le dará un certificado que afirma: “You have played the World’s Longest golf course” (“Ha completado el campo más largo del mundo”).

Pero para ello tendrá que recibir un cuño en cada hoyo. Hay conductores de trailers y convoyes que han bautizado a Nullarbor Links como el perfecto antídoto para la fatiga de la conducción. La carretera a lo largo de la cual se ha diseñado el campo ha sido apodada la más aburrida del mundo, así que asegúrese de recordar llevar sus palos si está planeando viajar a Australia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

regresar a lugares con expo