CONEXPO > HOTELES & RECINTOS > LUGARES CONEXPO

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
CONEXPO
El Hotel Monasterio,
un tour por la historia de Perú
regresar a lugares con expo
El Hotel Monasterio, un tour por la historia de Perú
El Hotel Monasterio, un tour por la historia de Perú

La ciudad de Cuzco, famosa por su mezcla de culturas inca y española, ha sido motivo de inspiración para muchos artistas y chefs, y el Hotel Monasterio, antiguo claustro y monumento nacional de 1592, no es una excepción.

Por ello, para todos aquellos que deseen conocer más a fondo la exquisita colección de arte del hotel y la evolución gastronómica de Perú, la mítica propiedad ha presentado una nueva experiencia artística y culinaria.

En estilo barroco y con preciosos marcos chapados en oro, el Hotel Monasterio cuenta con una envidiable colección de arte en la que brillan con luz propia algunos de los mejores pintores de la Escuela de Arte de Cuzco, tradición artística que prevalece entre los siglos XVI y XVIII.

Un guía experto en la historia de Cuzco y el arte religioso acompañará a los huéspedes alrededor de la propiedad, explicando el significado oculto en muchas de las impresionantes pinturas y resucitando la historia del hotel, fundado en su origen como el Seminario de San Antonio Abad.

El tour artístico se verá enriquecido por un viaje culinario a través del período colonial y republicano del siglo XVIII. Oportunidad única para que los huéspedes aprendan cómo elaborar diferentes platos con productos utilizados desde las primeras colonias de Perú. Tras la demostración, cada asistente recibirá un delantal con el logo del Hotel Monasterio y una copia de la receta hecha aquel día.

El tour artístico histórico y la demostración de cocina tienen un precio de 15€ por persona. Las tarifas del Hotel Monasterio comienzan a partir de 400€ en una habitación Deluxe King compartida con desayuno.


Fuente:
www.kuviajes.com

 

 

 

regresar a lugares con expo