CONEXPO > HOTELES & RECINTOS > LUGARES CONEXPO

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
CONEXPO
Medellín, Colombia,
la Ciudad de la eterna primavera
regresar a lugares con expo
Medellín, Colombia
Medellín, Colombia, la Ciudad de la eterna primavera

Capital industrial y comercial, centro de la moda y lugar de la eterna primavera, eso es Medellín, la segunda ciudad más importante de Colombia.

 

Medellín es la única ciudad del país que tiene el privilegio de estar rodeada por cordilleras que permanecen verdes durante todo el año, con una gran variedad de flores y árboles frutales, pájaros y especies animales.

Museos, teatros, salas de concierto, galerías, un Jardín Botánico, dos aeropuertos, uno de los principales estadios del país y el primer sistema de transporte metro en Colombia, hacen de Medellín, un lugar para vivir realmente una gran experiencia.

Además de su atractivo turístico, la ciudad es hoy un centro de negocios, reconocido como la capital colombiana de la moda con gran tradición en la industria textil y de confecciones. Anualmente, diseñadores y compradores de todas partes del mundo se reúnen en reconocidas ferias del sector, tales como Colombiamoda.

Sin embargo, ésta no es la única feria reconocida a nivel mundial, también está la Feria de las Flores, que logra traer los grandes olores y colores a la ciudad, cuando cientos de campesinos bajan de las montañas cercanas con una “silleta” al hombro, adornada con flores y muchos colores.

Ir a Medellín sin recorrer las afueras de la ciudad, implica perderse gran parte de este encanto como ciudad. Resulta imposible perderse los pueblos vecinos, las tradicionales haciendas y desde luego las fondas, en donde sin lugar a dudas se debe probar el plato típico por excelencia de los antioquenos: la bandeja paisa y desde luego acompañada por un aguardiente.

Al llegar la noche, nada mejor que compartir una buena rumba con la alegría de los paisas y el sonar de un buen tango.

Eso es Medellín, ciudad de progreso, de tradiciones, de industria y de moda. Imposible dejar de visitarla.


Fuente:
www.colombia.travel


 

 

 

regresar a lugares con expo