CONEXPO > NOTICIAS > MARKETING

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
Benicàssim
implica al sector turístico en su plan de márketing
regresar a marketing
Benicàssim

Los empresarios estudian el borrador junto a los técnicos.

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Turismo, ha mantenido una reunión de trabajo junto al tejido empresarial benicense para estudiar el borrador del plan operativo de márketing turístico local.

El proyecto se divide en tres apartados: las acciones de soporte a la promoción turística, las actividades promocionales propiamente dichas y, por último, las propuestas de márketing on line.

Según apunta la responsable del área, Elena Llobell, “cada apartado tiene unas actuaciones justificadas con su correspondiente ficha, en la que se refleja el desarrollo de la acción y sus plazos de ejecución, ámbito de ejecución, presupuesto y una nueva variable, el indicador romi, que mide la inversión en márketing”.

“El objetivo es realizar una aplicación práctica lo mas ajustada a la realidad de Benicàssim y, así, recoger también las necesidades que expresa el propio tejido empresarial y hacerle partícipe de todas las acciones de promoción”, explica la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués. H


Fuente:
www.elperiodicomediterraneo.com

 

 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias




 

regresar a marketing