CONEXPO > NOTICIAS > MARKETING

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
Hydra Social Media y MarketingDirecto.com preparan
el tercer HYDRAFORUM dedicado al Engagement Design
regresar a marketing
Hydra Social Media y MarketingDirecto.com preparan el tercer HYDRAFORUM dedicado al Engagement Design

Los consumidores de hoy no compran productos o servicios, en realidad compran experiencias. Y al usuario digital, no le gusta que le vendan, en realidad le gusta comprar. El gran nuevo reto de las marcas es comprender de forma profunda el comportamiento del consumidor digital, y ser capaces de diseñar experiencias que vayan más allá que un “Me gusta”, “Retweet” o “Compartir”.

Además, el “engagement” no es solo una métrica, es la forma de crear relaciones significativas con nuestros clientes. No vale con generar contenido de alto valor, si luego el cliente se encuentra con un mal servicio en la tienda de la marca. El
“engagement” sucede en el off y en el on. Durante el evento, vamos a dar respuesta a las claves que debe tener en cuenta una marca para diseñar su estrategia de engagement.

Sabiendo como sabemos que lo que conocíamos como comunicación 2.0 ha superado todas sus barreras y que las relaciones con nuestros clientes tienen todos los desafíos imaginables, la agencia Hydra Social Media y MarketingDirecto.com, han organizado, en una de las instalaciones más punteras de la capital, la Casa del Lector, en Matadero, un encuentro de profesionales destinado a desgranar punto por punto todos los retos a afrontar.

Si bien es la tercera vez que el HYDRAFORUM tiene lugar, habiéndose celebrado en anteriores ocasiones bajo el paraguas de Madrid Emprende International Lab, en esta ocasión la fuerza de los ponentes y lo candente que para el sector pueda resultar las diferentes temáticas del evento, ha provocado que el mismo se abra para cualquier profesional de sector que quiera adquirir su entrada. La ocasión lo merece, dado que ponentes de la talla de Laura Puente, Directora de Marketing de Starbucks o Maria Alonso, Directora General de Marketing de ING Direct, explicarán todos sus secretos junto a Daniel Morote, CEO de Hydra, Esteban García, Doctor en Economía, Managing Director de Hydra y experto en Desing Thinking o Félix Muñoz, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años como asesor en empresas como Coca-Cola, Cepsa o Movistar, así como Reyes Giménez y Paula Novo, Trade marketing y senior marketing manager de Burguer King, respectivamente.

HYDRAFORUM: Engagement Design tendrá lugar en la Casa del Lector de Matadero el próximo 10 de diciembre y las entradas están ya a la venta en www.hydrasocialmedia.com/Hydraforum

 

 

Fuente:
www.marketingdirecto.com

 

 

 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias




 

regresar a marketing