CONEXPO > NOTICIAS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
Canadá aumenta en un 31 por ciento sus llegadas
a Málaga en los cinco primeros meses
regresar a noticias
Canadá aumenta en un 31 por ciento sus llegadas a Málaga en los cinco primeros meses
Canadá aumenta en un 31 por ciento sus llegadas a Málaga en los cinco primeros meses

Canadá ha aumentado en un 31 por ciento sus llegadas a la provincia de Málaga en los cinco primeros meses del año con respecto al año anterior, siendo uno de los mercados que mejor comportamiento está experimentando en el citado periodo. En concreto, la llegada de turistas que han arribado al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol directamente desde ese país entre enero y mayo son unos 6.000.

La Costa del Sol, dentro de su plan de acción, establece contactos con el mercado canadiense para ofertar su destino en el este país norteamericano. En ese sentido, a mediados de mayo tuvo lugar el Virtuoso Travel Week, celebrado en las ciudades de Montreal, Toronto y Vancouver, en donde Turismo y Planificación Costa del Sol estuvo presente. El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha explicado que el evento, organizado por la red de turismo de lujo Virtuoso, sirvió para afianzar la consolidación del destino en un sector como el turismo de élite, "cuyo segmento Turismo Costa del Sol incentiva de forma constante a través de una atractiva oferta de lujo, gracias a la infraestructura hotelera, la presencia de marcas comerciales de primer nivel y las distintas alternativas de ocio ajustadas a todas las motivaciones".

En el transcurso del evento, desarrollado durante tres días en sendas ciudades canadienses, tuvieron lugar encuentros en formato de workshop, en donde se verificó que el destino Costa del Sol es bien conocido por los profesionales especializados en el turismo de élite.

Virtuoso acoge un total de 300 agencias de viajes con 7.000 profesionales, procedentes de 22 países, así como un millar de proveedores. Turismo Costa del Sol, según han recordado a través de un comunicado, es miembro de esta red líder en el sector turístico de élite desde el año 2012.

PRESS TRIP

Por otro lado, y dentro de las acciones destinadas a la promoción del destino en el mercado canadiense, Turismo Costa del Sol colaborará con Turismo Andaluz y la OET de Toronto en un press trip organizado para la difusión cultural de la región entre el 18 y el 24 de junio.

Así, cinco periodistas especializados de medios como Dreamscapes Magazine, The Globe and Mail, Pax Magazine o Doctor's Review, acudirán a la Costa del Sol, en donde se les dará a conocer el auge cultural de la ciudad de Málaga, incluyendo visitas a algunas de las nuevas iniciativas que refuerzan la oferta del segmento cultural, como el Museo Picasso. Los periodistas conocerán, igualmente, a lo largo del press trip, las ciudades de Granada, Córdoba, Úbeda y Baeza.

 

Fuente:
www.europapress.es



 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias



 

regresar a noticias