CONEXPO > NOTICIAS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
Concur ampliará sus negocios
en China
regresar a noticias
Concur ampliará sus negocios en China
Concur ampliará sus negocios en China

Junto con China DataCom Corporation, la expansión de Concur en China ayudará a las empresas en la localización, globalización y transformación digital de los procesos de gestión de viajes y gastos.

PEKÍN, 1 de diciembre de 2016 - /PRNewswire/ -- Concur, una compañía SAP (NYSE: SAP) y líder mundial como proveedora de soluciones integradas para la gestión de viajes y gastos, es el único proveedor de viajes y gastos en China capaz de respaldar a empresas multinacionales. Como parte de su compromiso continuo con el mercado chino, Concur anunció una alianza estratégica con China DataCom Corporation Limited (CDC), un emprendimiento conjunto entre SAP y China Communications Services Corporation Limited, empresa de telecomunicaciones china. Esto respalda el plan actual de expansión de Concur en China, el cual enfatiza la entrega de soluciones localizadas y globales de gestión de gastos para empresas chinas. Así, las empresas no solo tendrán mayor control de la gestión de viajes y gastos; además, podrán crear el viaje perfecto (The Perfect Trip) y abrir paso a una nueva era de innovación para el mercado de los viajes de negocios en franca expansión en China.

Photo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161201/444581
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151103/283657LOGO

Hoy, China es el mercado más grande de viajes de negocios en el mundo. Las investigaciones de GBTA muestran que el mercado de viajes de negocios en China alcanzó los 291.200 millones de dólares en 2015, cifra que representa un incremento interanual de 11,4% y supera al mercado de los Estados Unidos, situado en 289.800 millones de dólares. Además, la adopción generalizada de nuevas tecnologías, como la informática en nube, los macrodatos y la tecnología móvil, impulsa a las empresas chinas a digitalizar sus negocios a medida que crecen orgánicamente y a través de adquisiciones.

A fin de atender las necesidades del mercado chino, Concur capitalizará los servicios que entrega actualmente a una serie de empresas chinas. La inversión de Concur en su plan de expansión en China hace patente el compromiso de la empresa con brindar servicios integrados para la gestión de viajes y gastos a una amplia gama de multinacionales chinas en vertiginoso crecimiento. Los aspectos más destacados son:

Localización: los servicios de gestión de gastos de Concur, localizados específicamente para los negocios chinos, aseguran el cumplimiento con las políticas de gestión financiera de China, incluidos los requisitos de la reforma fiscal sobre el IVA y otras normativas. Además, Concur se asocia con innovadoras empresas chinas como Ctrip y DiDi Chuxing para ofrecer una solución de gestión integrada de viajes y gastos específica para los viajes de negocios en China.

Globalización: Concur tiene más de 20 años de experiencia internacional, lo que aporta valiosos conocimientos a las empresas en China. Esta experiencia con las leyes internacionales y locales permite a las empresas chinas satisfacer los requisitos de cumplimiento y lograr una gestión eficaz de gastos a medida que crecen internacionalmente. Asimismo, Concur colabora con una amplia gama de socios de negocios globales a fin de ayudar a las compañías a facilitar la gestión de gastos en el extranjero, así como asegurar el deber de cuidar de los empleados que viajan al resto del mundo y ayudar a las empresas a recuperar importantes montos en devolución de impuesto al valor agregado (IVA) en el extranjero.

Transformación digital: Concur habilita a las empresas chinas para que digitalicen importantes procesos financieros. Gracias a la transformación digital, las empresas pueden beneficiarse de una mayor eficacia al tiempo que eliminan el error humano. Concur captura los gastos de los empleados y elabora detallados informes para las gerencias corporativas y las áreas de finanzas en todo momento y lugar. En estos informes, Concur refleja los datos de autorización previa de viaje, reservas de viaje, gastos de empleados y transacciones con tarjeta de crédito en un solo sistema unificado, brindando así una visión completa de los gastos de cada empleado, lo que permite a las empresas tomar medidas adecuadas de gestión de gastos. Concur seguirá incorporando más tecnologías innovadoras en informática en nube, macrodatos y tecnología móvil a la gestión de las finanzas corporativas, ayudando así a acelerar la transformación financiera.

"China representa una enorme oportunidad de mercado y ansiamos ampliar los servicios que ya ofrecemos a las multinacionales chinas", dijo Mike Eberhard, presidente global de Concur. "China DataCom Corporation nos permite proporcionar los mejores servicios de gestión de viajes y gastos a las empresas chinas en la nube. Esto es apenas el comienzo, pues Concur seguirá invirtiendo en localización, globalización y transformación digital, trabajando a través de CDC y otros socios en China para respaldar la labor de las empresas chinas dentro y fuera del país", añadió.

"En su calidad de emprendimiento conjunto entre SAP y China Communications Services Co., Ltd., CDC es un importante proveedor de servicios en nube en China que posee un sistema de servicios en nube que es seguro, está estandarizado y es eficaz", dijo Chen Xiaomin, gerente general de China DataCom Corporation. "Con esta alianza haremos posible que los productos de Concur en nube entreguen las aplicaciones líderes en el mundo y los servicios localizados de primera clase a más empresas chinas".


Acerca de Concur
Concur, una compañía SAP, imagina la forma en que el mundo debería funcionar y ofrece servicios en nube capaces de simplificar la gestión de viajes y gastos. Al conectar datos, aplicaciones y personas, Concur brinda una experiencia sencilla y total transparencia de gastos en todo momento y lugar. Los servicios de Concur se adaptan a las preferencias de cada empleado y se escalan para satisfacer las necesidades de empresas pequeñas y grandes a fin de que puedan concentrarse en aquello que es prioritario para sus negocios. Más información en www.concur.cn.

CONTACTO: concur@edelman.com

FUENTE Concur

 

 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias



 

regresar a noticias