CONEXPO > NOTICIAS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
Expo Hospital
2017
regresar a noticias
Expo Hospital 2017
Expo Hospital 2017

30 de agosto a 1 de septiembre de 2017 - Santiago de Chile, Chile.

Pronta a efectuar su séptima versión, EXPO HOSPITAL ha ganado visibilidad en Chile y Latinoamérica principalmente por sus contactos calificados, profesionales con influencia y autoridad en los procesos de decisión de compra.

VANGUARDIA TECNOLÓGICA
Desde su primera versión exhibe la más reciente innovación de productos, equipos, servicios e insumos para satisfacer la exigente demanda por adquirir y/o renovar equipamiento e infraestructura que permitan realizar una eficiente gestión clínica –hospitalaria en instituciones de alta y mediana complejidad, así como también en Centros Médicos de diagnóstico ambulatorio y laboratorios.

PLATAFORMA DE OPORTUNIDADES
Expo Hospital se ha transformado en la plataforma esencial para la industria de la salud, ya que en un solo lugar, y durante 3 días, se generan diversas instancias que facilitan el encuentro de la más amplia gama de proveedores con las máximas Autoridades públicas y privadas del sector, destacados Académicos, Gerentes, Directores Médicos, Jefes de Servicios, Altos Ejecutivos y Profesionales del ámbito de la salud. Todos ellos asisten al evento para buscar información y establecer contacto con las últimas novedades y eficientes soluciones, tanto para la toma de decisiones orientadas a modernizar la gestión, como el funcionamiento de las distintas instituciones que lideran y en las que se desempeñan.

RESPALDO INSTITUCIONAL
Ha contado con el patrocinio oficial y permanente colaboración del Ministerio de Salud de Chile, Superintendencia de Salud, Clínicas de Chile y Asociación de Isapres. Se suman a ellos el Comité de Colegios Profesionales de Médicos de Chile, Enfermeras de Chile, Escuela de Salud Pública UCH, entre otros.




 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias



 

regresar a noticias