CONEXPO > NOTICIAS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
Finnair aumentará sus frecuencias desde Helsinki
a Tokio y Honk Kong en verano de 2017
regresar a noticias
Finnair aumentará sus frecuencias desde Helsinki a Tokio y Honk Kong en verano de 2017
Finnair aumentará sus frecuencias desde Helsinki a Tokio y Honk Kong en verano de 2017

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) - Finnair aumentará la capacidad y las frecuencias de sus rutas a Tokio y Hong Kong para su programa de verano, que durará desde el 5 de junio hasta el 27 de octubre del próximo año.

Al vuelo diario de la aerolínea entre Helsinki y Tokio, se añadirán cuatro vuelos semanales a bordo del nuevo A350 XWB, según ha informado la compañía en una nota de prensa. Con este aumento, Finnair y Japan Airlines, como socios en los vuelos entre Europa y Japón, ofrecerá 18 conexiones semanales entre Helsinki y el aeropuerto de Narita, en Tokio.

Además, las frecuencias adicionales de Finnair formarán parte de la 'joint venture' entre Europa y Japón que la compañía aérea mantiene con JAL, Iberia y British Airways.

HONG KONG.

Entre el 6 de junio y el 28 de octubre de 2017, esta compañía aérea también añadirá tres vuelos semanales a bordo del A350 a su ruta diaria entre Helsinki y Hong Kong.

Con las nuevas frecuencias se alcanzarán los 10 vuelos semanales y se ofrecerán mejores conexiones a los pasajeros, con opción de un vuelo con salida por la tarde desde Helsinki y otro vuelo por la mañana desde Hong Kong.

En estas fechas, se cumple un año desde que Finnair recibiera su primer A350 y ya opera con siete aviones de este modelo. En 2017, prevé recibir cuatro más.


Fuente:
www.europapress.es

 

 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias



 

regresar a noticias