CONEXPO > NOTICIAS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
Avianca, Great Western Railway
y Heathrow Express firman acuerdo
regresar a noticias
Avianca, Great Western Railway y Heathrow Express firman acuerdo
Avianca, Great Western Railway y Heathrow Express firman acuerdo

Avianca y las empresas de trenes amplían las posibilidades a los viajeros que deseen acceder a conexiones ágiles y eficientes a múltiples lugares en Gran Bretaña.

Bogotá, 25 de noviembre de 2016. Avianca firmó un acuerdo intermodal con Great Western Railway (GWR) y Heathrow Express que ofrece la posibilidad de combinar los vuelos con traslados en tren.

Los viajeros con origen o destino Londres, tendrán la posibilidad de conectar con múltiples destinos en Gran Bretaña en cómodos y modernos trenes. El servicio incluye el traslado en los trenes de Heathrow Express entre el aeropuerto de Heathrow y la Estación Paddington, donde operan los trenes urbanos de GWR.

Los clientes tienen a su disposición conexiones a Bath, Bristol Parkway, Bristol Temple Meads, Cardiff, Exeter, Newport, Oxford, Penzance, Plymouth, St. Austell, Swansea y Swindon. Los boletos combinados pueden adquirirse a través agencias de viajes, Call Center, oficinas de ventas de la aerolínea y próximamente en Avianca.com. Los tiquetes de tren están incluidos en el valor de la tarifa aérea.

Este servicio se suma al acuerdo intermodal existente entre Avianca y la compañía británica de buses interurbanos National Express.

Reserva de servicios: En sencillos pasos, los viajeros pueden imprimir en la sección check in de Accesrail.com el tiquete de tren de Great Western Railway dentro de las 72 horas previas a la salida de cada tren (tanto de ida como de regreso). Para ello, deben ingresar el localizador de 6 dígitos de Avianca o el número de tiquete electrónico (e-ticket) con nombre y apellido, tal y como figuran en el tiquete aéreo. Este boleto funciona como tarjeta de embarque para ingresar al tren.

Desplazamiento entre la Terminal 2 del Aeropuerto Heathrow y la estación de tren: La Estación de Tren del Aeropuerto de Londres Heathrow, donde operan los servicios de Heathrow Express está situada entre el Terminal 2 (en la misma terminal donde opera Avianca) y el Terminal 3 del Aeropuerto de Heathrow, a unos minutos a pie de recorrido entre ellas. Los clientes pueden seguir fácilmente la señalización que indica Heathrow Express.

Operación Avianca Europa: Avianca opera siete vuelos semanales entre Bogotá y Londres, además de 28 vuelos semanales directos hacia Madrid desde Bogotá, Cali y Medellín, además de siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá, con opciones para conectar de manera fácil con otros destinos Latinoamérica y Europa.


Contactos e Información para Prensa:
Dirección de Comunicaciones Externas
Gilma Úsuga | +571 587 77 00 ext: 1670 y 1711 | gilma.usuga@avianca.com; janeth.benitez@avianca.com

 

 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias



 

regresar a noticias