CONEXPO > NOTICIAS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
El Hotel Cabrera Imperial de la cadena Cosmos,
se consolida como el mejor hotel boutique en el norte de Bogotá
regresar a noticias
Hotel Cabrera Imperial
El Hotel Cabrera Imperial de la cadena Cosmos, se consolida como el mejor hotel boutique en el norte de Bogotá

La Cadena Hoteles Cosmos, marca colombiana con más de 35 años de experiencia en el sector hotelero dentro del mercado y que ha logrado posicionar su emblemático Hotel Cosmos 100 como uno de los más importantes de la ciudad, cumple un año con su Hotel Boutique CABRERA IMPERIAL, que sin lugar a dudas se ha convertido en el más lujoso y completo del sector de la Cabrera en Bogotá.

El Hotel Cabrera Imperial tiene una ubicación estratégica, ya que está ubicado en la calle 83 con 9, muy cerca de la zona T, caracterizada por ser una de las mejores zonas gastronómica, ya que cuenta con restaurantes como : Andrés D.C , Club Colombia, Harry Sazón, entre muchos otros, además, a pocos pasos se encuentran los tres centros comerciales más influyentes de la ciudad como son: Andino, Atlantis y Retiro, así como tiendas de diseño, Boutiques, casinos, entidades financieras y casas de cambio.



Su trayectoria en el mercado que ha sido de un poco más de 6 años ha llegado a la excelencia, ya que en 2016 entró a formar parte de la cadena Hoteles Cosmos. Su preciosa y muy cuidada infraestructura está conformada por 39 habitaciones tipo suites, entre 40 y 77 mts , especialmente diseñadas para bríndar sus huéspedes exclusividad en largas o cortas estadías.




El hotel ofrece una estadía de lujo, con amenitties Hermes y Lanvin, acompañado de los servicios complementarios como SPA con masajista profesional, Baño Turco, GYM dotado, vista 360 Grados en la terraza del hotel, solárium, bar , restaurante, parqueadero cubierto, llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales, terraza con jardines naturales y exposición de orquídeas , zona de fumadores, adicional. Igualmente tiene un salón de reuniones con capacidad entre 5 a 50 personas para eventos corporativos o sociales.

“Nuestro equipo de trabajo cuenta con un servicio de atención personalizado, donde cada huésped se sentirá único. El Hotel Cabrera Imperial abrió sus puertas en el año 2011 con una ocupación promedio del 28% hasta llegar en el 2016 al 50%. En el año 2016 la cadena Hotelera Colombiana Hoteles Cosmos inició operación con nosotros, fortaleciendo su equipo de ventas y posicionándolo en el mercado Internacional” afirma John Jairo Rojas, Gerente General del Cabrera Imperial.


 

--------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN DE PRENSA
José Luis Bautista Santos
Jefe de prensa y relaciones públicas
notasdebitacoranformacion@ gmail.com
Tel: 0571 6146413

Yolanda Ortiz
Periodista
Cel: 3108060966

Mónica Bautista
Asistente Ejecutiva
Cel: 3208709267

Correo electrónico:
bitacoracosmos@gmail.com

INFORMACIÓN GENERAL
John Jairo Rojas
Gerente General
Hotel Cabrera Imperial
Hoteles Cosmos
Tel:7560356
Email: gerencia@hotelcabrerabogota. com
www.hotelcabrerabogota.com

María Paula Orjuela
Gerente de Mercadeo
Hoteles Cosmos
maria_orjuela@hotelescosmos. com
Bogotá Colombia




 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias



 

regresar a noticias