CONEXPO > NOTICIAS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
IJL
- International Jewellery London
regresar a noticias
IJL - International Jewellery London
IJL - International Jewellery London

Londres, Reino Unido
3 a 5 de Septiembre de 2017

¿Por qué Visita a IJL?

Acerca de IJL 1-4 Septiembre, Earls Court 2, London

Cita de referencia para los artistas y productores de Joyas más innovadores y de talento, International Jewellery London es el Salón más importante del Reino Unido para el sector de la Joyería, por su fuerte orientación a los negocios. IJL provee con un entorno único para quien busca nuevas ideas e innovación.

Su completo Programa de Seminarios y Conferencias revela tendencias futuras, estrategias de mercado y las últimas técnicas de promoción comercial.

Un Mercado dinamico – El Reino Unido

El Mercado mundial de la Joyería ha sufrido de cambios importantes en los últimos 5 años. Sin embargo, la área de Reino Unido sigue siendo vibrante gracias también al papel que juega International Jewellery London (IJL), un escaparate fundamental para empresas consolidadas y nombres emergentes.

Por ejemplo, el mercado de Reino Unido en Europa es segundo solo al de Italia, en términos de Demanda y Consumo de Joyas de Oro, con una cifra que sitúa UK a los 22.6 tonnes de Oro contra las 22.8 tonnes de Italia.

Las ventas de Oro han alcanzado un volumen menor de años pasados; sin embargo, se venden más las piezas de más alto nivel y valor porqué los consumidores Ingleses buscan calidad y piezas artesanales. Que se trate de metal precioso o joyas con gemas, piezas de diseño o producción innovadora – los clientes de Reino Unido quieren un poco de lujo más.

El Reino Unido, así como los EE.UU., tiene un fuerte mercado de regalos y productos de boda, diferente de otros mercados. A lo largo del tiempo, se ha probado que esta combinación tiene una robustez sin iguales.

Inglaterra no es solo el 6° productor de Joyería detrás de India, China, Turquía, Italia y Arabia Saudí, sino representa un mercado con un alto potencial de compra.

El número de los Buyers (compradores) de Joyería está incrementando en Reino Unido gracias a nuevos papeles del mundo de la Joyería contemporánea, de moda, minoristas del sector de Regalos, Directores de Grandes cadenas, ventas por correo, internet, ventas por TV, hoteles y boutiques.

Personalidades de Valor

Además que atraer los buyers de los Almacenes como Harrods, Harvey Nichols & Boodle y Dunthorne, entre los visitantes IJL cuenta con los propietarios de tiendas como Allum & Sidaway, Laings de Glasgow, Swag Jeweller y Winsor Bishop, entre otros.

IJL está comprometido con la Industria Joyera

Interpretamos nuestro papel muy en serio. Nuestro continuo soporte y promoción de los Diseñadores emergentes es muy fuerte. Bright Young Gems y Kickstart son buenos ejemplos de cómo IJL ha proporcionado iniciativas para presentar los nuevos talentos del sector a los expertos de la industria joyera.

Kickstart presenta las colecciones de diez Diseñadores que están en actividad de menos de cinco años, pero cuyas piezas destacan por estilo único y formas originales. Los Participantes reciben soporte para asegurarles un futuro de éxito: nuevos contactos, cobertura en los medios de comunicación y, por supuesto, ventas.

Programa de Seminarios Gratis

IJL ofrece el más amplio y completo programa de Seminarios. No solo es Gratis, sino ofrece también una perspectiva sobre las últimas tendencias, Casos de Éxito, y estrategias para maximizar el beneficio y reducir los costes, además que adelantar el futuro del sector.

ATA Carnet

Este Pasaporte para Joyas está reconocido en 70 países. El desarrollo comercial y las aduanas del mundo serán más familiares, así como los procedimientos de transporte. Aprenda más acerca de esta herramienta a través de www.merchandisepassport.org

La historia IJL

La historia de IJL no tiene parangón en el calendario de eventos de la industria de la joyería. Desde nuestro primer evento en 1955 en el Royal Albert Hall para celebrar nuestro 61º año en el Olympia, Londres, en septiembre de 2016, IJL se ha convertido en una parte esencial de la agenda del comercio internacional de la joyería.

IJL ha dejado de innovar y responder a las demandas siempre cambiantes de nuestra industria y atender las necesidades comerciales de los compradores y proveedores, de año en año, con nuestra pasión para continuar siendo para entregar el evento más importante sector de la joyería.

Generaciones de expositores y visitantes han sido parte de IJL durante décadas, regresando cada año para ser inspirado, conoce a la industria y construir fuertes relaciones de negocios.

Somos un equipo pequeño, que forma parte de una gran organización, que trabajan todo el año para llevar IJL a la vida. No sólo se acogen a los 3 días del evento en sí IJL, sino que también nos aseguramos de que apoyamos la industria mediante el reconocimiento de la próxima generación de nuevos diseñadores, premiar el talento y ayudar a lanzar las carreras.

Esperamos verlos en IJL, 3-5 Olimpia de septiembre de 2017 a, justo en el corazón de Londres - capital del estilo del Reino Unido.




 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias



 

regresar a noticias