CONEXPO > NOTICIAS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
Prins y BRC consiguen un premio de innovación
en el International GasShow de Varsovia, Polonia
regresar a noticias
Prins y BRC
Prins y BRC consiguen un premio de innovación en el International GasShow de Varsovia, Polonia

Ambas compañías son parte de la gama de marcas de Westport Fuel Systems ~ Prins Autogassystemen ("Prins") y BRC Gas Equipment ("BRC"), ambas compañías propiedad de Westport Fuel Systems Inc. ("Westport Fuel Systems") , fueron premiadas con el galardón Inpro Innovation durante la celebración del International GasShow de Varsovia, Polonia, por sus respectivas tecnologías VSI Dual Injection y tanque multiválvulas LPG electrónico 'EMV'.

El International GasShow está considerado como la mayor feria comercial del mundo y una reunión industrial para el sector del gas licuado del petróleo ("LPG"), gas natural comprimido (CNG) y gas natural líquido (LNG) y los premios distinguidos InPro buscan identificar los mejores dispositivos, productos y soluciones entre los exhibidores. Prins, que ganó el premio por su tecnología Dual Injection, proporciona una solución innovadora y de alta calidad bi-fuel LPG para motores de coche con inyección multipunto y directa, lo que permite a los conductores beneficiarse de un menor coste de combustible y de una cifra menor de CO2 y emisiones de partículas sin comprometer la conducción y el rendimiento. Los últimos modelos de coches, como el motor 2017 Ford F-150 3.5L V6 EcoBoost(R) y los coches con motor Euro 6 - 1.8/2.0 TFSI son válidos para beneficiarse de esta tecnología.

"Estamos encantados de que nuestra innovadora tecnología Dual Injection haya conseguido hacerse con este premio", comentó Bart van Aerle, vicepresidente de Prins. "Nuestra tecnología Dual Injection es un reconocimiento para todos los esfuerzos de I+D, que han conseguido un sistema fiable y de alta calidad con unos beneficios de emisiones considerables y su reducción de costes". BRC fue premiado por su nueva Electronic Multi Valve ("EMV"), un tanque multiválvulas LPG electrónico totalmente innovador que, además de sus funciones estándares necesarias por medio de las normativas actuales R67-01, integra un sensor avanzado multifuncional que sustituye el nivel mecánico estándar y rellena en un 80% los dispositivos de parada.

"El reconocimiento de nuestro nuevo EMV apoya nuestras capacidades innovadoras en aplicaciones electrónicas para los dispositivos mecánicos tradicionales", explicó Marco Seimandi, director de ventas de BRC. "Este sistema consigue una precisión superior del nivel evaluado deseado por los clientes para cumplir con los requisitos de fabricante de equipamiento original de cara a la mejora de la integración con los sistemas integrados en los vehículos como el 'ordenador de viaje'. Además, las funcionalidades de diagnosis del sistema sirven para garantizar, para el nuevo EMV, un nivel más elevado de seguridad. Estas características ya atraen el interés de socios potenciales fabricantes de equipamiento original".

Si desea más información acerca de Prins visite la página web: http://www.prinsautogas.com/en Para más información acerca de BRC Gas Equipment visite: http://www.brc.it/en Si desea más información sobre GasShow visite: http://gasshow.pl/en Acerca de Westport Fuel Systems En Westport Fuel Systems, estamos impulsando la innovación de cara a potenciar un futuro más limpio. Somos inventores, ingenieros, fabricantes y proveedores de sistemas y componentes avanzados de quema de combustible limpia que cambian la forma en la que se mueve el mundo. Nuestra tecnología proporciona rendimiento, eficacia de combustible y beneficios medioambientales para hacer frente a los retos del cambio climático mundial y de la calidad de aire urbana. Con sede central sita en Vancouver, Canadá, damos servicio a nuestros clientes en más de 70 países con las principales marcas de aplicaciones industriales y de transporte de nivel mundial. En Westport Fuel Systems, pensamos de forma avanzada. Si desea más información visite la página web http://www.wfsinc.com.



 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias



 

regresar a noticias