CONEXPO > NOTICIAS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
HotelsCombined, nuevo socio
del programa de fidelización de Alitalia
regresar a noticias
HotelsCombined, nuevo socio del programa de fidelización de Alitalia
HotelsCombined, nuevo socio del programa de fidelización de Alitalia

HotelsCombined se ha convertido en el nuevo socio del programa de puntos MilleMiglia de Alitalia, ofreciendo a los clientes poder acumular cuatro millas por cada euro gastado con su código al reservar su alojamiento a través de la web del comparador de hoteles.

"Nuestro objetivo principal es ayudar a los viajeros a sacar el máximo partido de su tiempo y su dinero durante el proceso de reserva de alojamiento", dijo la directora regional de HotelsCombined para el Sur de Europa, Anna Jiménez. El Programma MilleMiglia es el programa de fidelización de Alitalia, gestionado por Alitalia Loyalty, controlada al 75% por Etihad Airways y por Alitalia al 25%.

Nacido en 1992, este año celebra su vigésimo aniversario. Con más de cinco millones de miembros, el Programa MilleMiglia es el programa de fidelización más grande de Italia: cuenta con cerca de 70 socios comerciales y 30 aerolíneas asociadas con los que ganar millas, llegando a más de 1.000 destinos en todo el mundo y con un catálogo online para utilizar las millas escogiendo entre más de 1.000 productos.

 

Fuente:
www.europapress.es



 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias



 

regresar a noticias