CONEXPO > NOTICIAS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
The Student Hotel
abrirá 40 establecimientos hasta 2020
regresar a noticias
The Student Hotel abrirá 40 establecimientos hasta 2020
The Student Hotel abrirá 40 establecimientos hasta 2020

The Student Hotel, que acaba de abrir su primer hotel en Ámsterdam, tiene prevista la apertura de 40 establecimientos de aquí a 2020, según informa la hotelera en un comunicado.

Las instalaciones del nuevo hotel ofrecen un nuevo concepto de alojamiento para viajeros de negocio, ocio y estudiantes y tiene una capacidad de 571 habitaciones. El precio por noche oscila entre los 50 y los 250 euros por habitación. Entre sus instalaciones se encuentra el restaurante 'The Pool', la nueva marca de restauración de The Student Hotel.

El consejero delegado de The Student Hotel, Charlie MacGregor, ha indicado que la última parte del hotel se encuentra en construcción y contará con una piscina olímpica, un club deportivo, seis salas de reuniones adicionales y un auditorio para 200 personas.

Actualmente, The Student Hotel tiene siete hoteles operativos en toda Europa, de los cuales dos de ellos se encuentran en Barcelona. Asimismo, cuenta con 15 establecimientos en proceso de construcción y tiene previsto abrir 40 hoteles más de aquí a 2020.

 

Fuente:
www.europapress.es

 

 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias



 

regresar a noticias