CONEXPO > NOTICIAS

Ferias y Congresos

Logo ConExpo
Año 16  
Universal Group
Receta de vuelo saludable a 30.000 pies del Dr. Mehmet Oz
mediante el proyecto Fly Good Feel Good de Turkish Airlines
regresar a noticias
Receta de vuelo saludable a 30.000 pies del Dr. Mehmet Oz mediante el proyecto Fly Good Feel Good de Turkish Airlines
Receta de vuelo saludable a 30.000 pies del Dr. Mehmet Oz mediante el proyecto Fly Good Feel Good de Turkish Airlines

El productor de "The Dr. Oz Show" marcó el camino conduciendo un programa sorpresa en vuelo sobre alimentación y estilo de vida saludables con los pasajeros del vuelo TK1 desde Estambul hacia Nueva York.

ESTAMBUL, 25 de julio de 2017 - /PRNewswire/ -- Turkish Airlines inició una colaboración con el Dr. Mehmet Oz, productor y conductor del programa de fama mundial "The Dr. Oz Show", en relación con su proyecto "Fly Good Feel Good" (Viaje Bien, Siéntase Bien), con el objetivo de ofrecer una experiencia de viaje aún más cómoda y saludable para sus pasajeros. El Dr. Oz asesora a los pasajeros de Turkish Airlines, la aerolínea que viaja a más países que cualquier otra aerolínea del mundo, sobre alimentación saludable y ejercicios.

La colaboración entre Turkish Airlines, la aerolínea de bandera de Turquía, y el Dr. Oz es parte del proyecto "Fly Good Feel Good", que se creó para mejorar la experiencia de marca que Turkish Airlines ofrece a sus pasajeros. El proyecto incluye videos cortos con asesoramiento especializado en el sitio web oficial, las cuentas de redes sociales y los sistemas de entretenimiento en vuelo de Turkish Airlines, así como también materiales imp

Con la ayuda de los pilotos de Turkish Airlines, la tripulación de cabina y el chef del vuelo TK01 desde Estambul hacia Nueva York del 23 de julio, el Dr. Oz sorprendió a los pasajeros antes de filmar contenido para su programa diurno y el proyecto "Fly Good Feel Good". Como parte de esta especial experiencia de vuelo, el Dr. Oz entretuvo a unos 300 pasajeros de este vuelo especial con regalos y mensajes relacionados con el cuidado de la salud en el sistema de entretenimiento en vuelo.

"Hacer que la experiencia de vuelo de nuestros pasajeros sea más cómoda y agradable mediante la mejora constante de nuestra experiencia de marca es una de nuestras principales prioridades", declaró el Sr. M. Ilker Ayci, presidente del Consejo Directivo y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines. "Para nosotros, cómo se siente una persona es igual de importante que nuestra premiada calidad de atención. El Dr. Oz creará una atmósfera especial a bordo en la que nuestros pasajeros sentirán mejor el privilegio de volar con Turkish Airlines".

"Turkish Airlines está reconocida en todo el mundo y ha sido premiada por su atención de calidad superior y su perfecto servicio de comida y bebidas. Además, "Fly Good Feel Good" es un proyecto impresionante que tiene en cuenta la salud y el bienestar de los viajes en aerolíneas. Creo que este proyecto es un gran ejemplo de la atención puesta en los pasajeros al llevar la experiencia de marca de Turkish Airlines a un nivel superior".

La colaboración con el Dr. Oz es la siguiente etapa del proyecto Fly Good Feel Good, que tiene en cuenta todas las medidas que deben tomarse antes, durante y después del vuelo para que los pasajeros tengan un buen vuelo en todos los aspectos sobre la base de una buena experiencia de vuelo.

Como parte del proyecto "Fly Good Feel Good", Turkish Airlines también inició la práctica de participación voluntaria "Flying Doctor" (Médico en Vuelo) para los casos en que se necesite un médico a bordo, que permite a los profesionales que se registren en el programa obtener millas extras en sus vuelos.

En las últimas fases del proyecto, Turkish Airlines seguirá llevando la satisfacción de los pasajeros a niveles aún superiores y seguirá brindando recomendaciones a sus pasajeros sobre la vida saludable.
Visite #flygoodfeelgood para consultar el programa The Dr. Oz Show que tuvo lugar en el aire y http://www.flygoodfeelgood.com/en/ para obtener información detallada sobre Fly Good Feel Good.


Turkish Airlines, Inc.
Relaciones de Prensa
Descargue más imágenes y video aquí: bit.ly/2uZNUPp
Turkish Airlines Inc.
Oficina de Relaciones de Prensa
General Management Building
34149, Yesilköy-Istanbul
Tel.: +90 (212) 463 63 63 – 11153 / 11173
Fax: +90 (212) 465 20 78
press@thy.com
Video: http://mma.prnewswire.com/media/538641/Turkish_Airlines_Flight_Video.mp4
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/538642/Turkish_Airlines_Dr_Mehmet_Oz.jpg
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/538643/TurkishAirlinesLogo.jpg

 




 

 

 
Archivo


 

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA
Loading

Suscribir Gratis al boletín de noticias



 

regresar a noticias